lunes, 27 de julio de 2009

Estudian influenza AH1N1 en La Planta

Caracas, julio 26 (Globovisión).- La Directora Nacional de Servicios Penitenciarios, Consuelo Serrada, informó que fueron realizados estudios epidemiológicos en la Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal (La Planta), en el Paraíso, como medida preventiva debido al estado gripal que presentan algunos internos de esa población penal.
Serrada explicó que durante el transcurso de la semana se presentaron 62 casos de internos con síntomas gripales, sin gravedad, ni causa de alarma, pero que a consecuencia de la presencia en el país del virus AH1N1, se tomó la determinación de hacer un abordaje integral preventivo profiláctico, conjuntamente con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud y Defensa.
En este sentido, la funcionaria señaló que "fueron realizadas cuatro pruebas aleatorias y otras muestras están en estudio para descartar la presencia del virus que viene haciendo estragos a nivel mundial". Anunció que fue prohibida la visita en este recinto de mujeres embarazadas, niños y adultos mayores.
notitarde.com
Valencia, 27 de Julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario