lunes, 27 de julio de 2009

De un disparo dan muerte a recluso en el Cepella

Un recluso que purgaba condena por el delito de robo agravado, y que hace aproximadamente tres meses había sido trasladado desde la Cárcel de Maracaibo al Cepella, resultó muerto de un disparo en el abdomen, hecho ocurrido la tarde de ayer en le recinto penitenciario de la capital del estado.

Según lo informado por las autoridades, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jhonatan Saúl Mulato Rondón, de 20 años de edad, natural de la ciudad de Caracas. De acuerdo con el informe médico forense, Mulato Rondón presentó un impacto de bala con entrada en la región abdominal y salida en el glúteo izquierdo, la cual le causó la muerte a los pocos minutos de su ingreso a la emergencia del hospital Dr. Miguel Oráa Guanare.

En torno al hecho, sólo se conoció que el día de ayer Mulato Rondón había sostenido una discusión con familiares de reclusos que acudieron a la visita, y que al final de la misma, y cuando todos los internos fueron recluidos en su pabellones se escuchó una detonación, por lo que la custodia procedió a investigar, encontrándose con el sujeto malherido.
Miguel Enrique Villavicencio
27/07/2009
ultimahoradigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario