miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dos muertos y un herido por riñas en Uribana

elimpulso.com
Este fin de semana no fue la excepción y la noche del domingo hubo dos enfrentamientos que dejaron el trágico saldo de un par de reclusos muertos y uno herido de consideración.
La primera de las trifulcas ocurrió en el área de máxima seguridad. En la misma resultó herido Luis Alberto Guerrero, de 21 años, de quien se desconocían otros detalles.

Guerrero se trabó en riña con un compañero y posteriormente éste le disparó con una de las tantas armas de fuego existentes en el penal, impactándole en la región lumbar, lo cual ameritó su traslado al Hospital Central Antonio María Pineda.

Pero minutos después estalló un segundo conflicto entre dos reclusos, ambos provistos de armas de fuego.

En esta oportunidad el hecho de sangre se registró en el área de media seguridad y de acuerdo a las pocas informaciones recabadas sobre el mismo los dos presos tenían viejas divergencias que decidieron dilucidarlas antes de concluir el domingo.

Al parecer primero se dieron unos golpes y luego sacaron las armas que tenían escondidas en sus caletas y se enfrentaron a tiros, siendo impactados ambos por proyectiles y muriendo a primer ahora de la madrugada.

Hasta cerca del mediodía del lunes se desconocían las identidades de las víctimas debido a que los cadáveres no habían sido retirados e ingresados en la morgue por la respectiva comisión del Cicpc.

Cuando eso ocurrió se les identificó como Luis Manuel Esquea Pérez y Jean Carlos González Rodríguez, ambos de 26 años
Extraoficialmente se dijo que Esquea y González estaban pagando condena por el delito de robo.
Después de estos sucesos la calma imperaba en el centro penitenciario larense.
Publicación: 01/09/2009 01:00:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario