jueves, 6 de agosto de 2009

Impiden a familiares de comisario Iván Simonovis realizar visita

(UNIÓN RADIO)- María del Pilar de Simonovis denunció este jueves que durante una visita a su esposo, el ex comisario Iván Simonovis, en El Helicoide le informaron que sus hijos por “instrucciones de la nueva directiva de la Disip no iban a poder entrar a partir del día de hoy a las instalaciones a visitar a su papá”.
La esposa del ex comisario señaló que sus hijos son menores de edad, “mi hija tiene apenas 12 años, es decir, que ella no lo podrá ver en los próximos 6 años hasta que ella cumpla la mayoría de edad”.

“Nos preguntamos qué en cuál papel estaba reposado eso, si estaba publicado en Gaceta; pero simplemente nos dijeron que estas son órdenes de la superioridad de la actual directiva de la Disip que ni siquiera trajéramos a los niños porque la entrada no va a ser permisada”, relató.

La abogada reveló que tal decisión por parte de la Disip violaría los derechos de sus hijos y se preguntó si “esto se debe entender como una pena accesoria, además de los 30 injustos años” a los que fue condenado su esposo el ex comisario Iván Simonovis por su presunta participación en los sucesos del 11 de abril de 2.002
2009-08-06 05:52 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario